“Dieta Mediterránea km.0” empresa de alimentación.

El 16 de noviembre de 2010, la Dieta Mediterránea fue declarada patrimonio cultural inmaterial de la humanidad por el comité intergubernamental de la unesco”

Km.0, es una parte fundamental de nuestro proyecto, alimentos de proximidad, calidad y sostenibilidad, dentro del marco de nuestro estilo de vida mediterránea, producidos y elaborados por artesanos y empresas de gran prestigio.

En dieta mediterránea km.0 contamos con un gran equipo profesional y humano de las distintas áreas que comprende nuestra amplia oferta, nuestros colaboradores proceden de sectores tan variados como; nutrición, medicina, biología, enología, agricultura, deporte… somos distribuidores y almacenistas, nuestra oferta está dirigida a particulares y empresas.

Dieta Mediterránea km.0, no es solo una dieta “saludable” , se trata de un proyecto y estilo de vida, cultural, medioambiental y sostenible.

La empresa cuenta con fincas de experimentación propias, con especies frutales variadas, bosque mediterráneo y halofitas, como limonium, hinojo de mar y salicornia, en Elche y Santa Pola, entre palmeras, olivos y mar.

Nuestra pasión mediterránea, unida a la gran experiencia y “saber hacer” de los mejores proveedores, nos guía para ofrecer, nuestra rica y natural gastronomía mediterránea, tradiciones, artesanía, vinos… en definitiva, todo el gran patrimonio mediterráneo que nos une.

Nuestro compromiso, nos dirige a seguir explorando para buscar, conocer y ofertar a nuestros clientes, productos naturales, innovadores y tradicionales de máxima calidad, con control y análisis alimentario y medioambiental.